miércoles, 14 de agosto de 2013

Reglamento interno de laboratorio de informática

Objetivo: Establecer lineamientos internos de la clase que favorezcan un adecuado espacio de enseñanza-aprendizaje, en un ambiente de respeto, orden y armonía.

1. Queda prohibido entrar con alimentos, líquidos, fritangas, fruta, dulces y toda clase de comida  dentro del laboratorio de informática.

2. Queda prohibido usar dentro del laboratorio de informática cualquier tipo de distracciones en clase como son: celulares, cámaras, juegos, audífonos, ipod y otros.   Se dan por enterados que de ser necesario, éstos serán retirados por el resto de la hora y serán entregados a su titular     

3.  La máquina que te fue asignada deberá ser la misma durante el ciclo escolar y no podrás cambiarte solo bajo condiciones especificas, así mismo deberás cuidar el mouse, el teclado y deberás también cuidar las pilas ya que son recargables y originales de MAC.

4.  En caso de encontrar algún desperfecto en la máquina que te fue asignada, reportalo de manera inmediata, de lo contrario, asumirás el desperfecto como tuyo y deberás responder por ello.

5. Queda prohibido descargar o instalar juegos en las máquinas.

6. Llevar tu USB personal  para guardar tus archivos.

7. Al laboratorio de informática deberás  portarán el uniforme de la institución de manera correcta, como lo estipula el reglamento del Colegio.

8.  Después de 10 min.   Iniciada la clase podrás pasar al laboratorio de informática con retardo, tres retardos amerita una falta.

9. Al laboratorio de informática deberás llevar tú cuaderno, lápiz, pluma y goma.

10. Esta prohibido llevar cables de ipod o celular para cargar tus aparatos dentro del laboratorio.

11.  Queda prohibido jugar, correr o realizar cualquier disturbio  o manifestación dentro del  laboratorio de informática.

12. Esta prohibido cambiar o mover los mouse y teclados del lugar donde les corresponde.

13. No puedes tirar basura o dejar sucio el laboratorio y debes dejar las sillas correctamente en su lugar en caso de que esto suceda se formara una comisión que se encargue de mantener limpia el laboratorio.

14.  Las niñas tienen prohibido maquillarse o plancharse el cabello en el laboratorio de informática.

15. Los niños tiene prohibido dar manifestaciones de cariño a las niñas.

16.  Prohibido entrar al messenger,   redes sociales  o paginas de dudosa información.

17. El alumno que se quede dormido durante la clase presentara un tema nuevo para exponer en el salón la clase siguiente.

18. Queda prohibido levantarse de su lugar  o salirse del laboratoio sin permiso del profesor.

Yo (nombre completo del alumno), como integrante del grupo(grupo), me comprometo a seguir cada uno de los lineamientos tal y como se describen. Estoy enterado(a) de que al firmar éste reglamento soy responsable de promover un ambiente de respeto, orden y armonía en mi espacio de enseñanza-aprendizaje.

Firma del alumno(a):________________________________________

Nombre y firma de los padres:
______________________________________________


____________________________________________

Fecha:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada